jueves, 3 de julio de 2008

Salgo corriendo a la gigante araña del recuerdo. La sigo hasta el mar en donde se pierde. Me arrojo al agua. Ni siquiera me ahogo cuando un crucero me rescata, me acuna, me abraza.

Un regalo para mi? Que es? Wow!! Justo lo que quería una sillita voladora. Ahora mismo me subo en ella y a despegar!! Saludo de lejos al gentil crucero. Voy a recorrerte. Te encuentro y te rodeo. Agujereo tu sonrisa. Te enojas y te llevas mi sillita con mi cuerpo sentado en ella. Me quedo solo con mi deseo. Y estoy mas libre que nunca pero ¡Que condenado me siento! Quiero volver a mi desgracia cotidiana, a mi confort de deudas, a mis ofertas del día; pero no ahora estoy libre y el mundo es mío, aunque no lo quiera.

Me tiro al pasto y lo oigo crecer. Me muero de envidia pero vuelvo a renacer en un beso diluido por toda la madrugada. Vuelve la araña y me susurra cantando “is having you for dinner tonight”. Me voy arrastrando por la melodía hasta que llego a Barcelona, un reflector me encandila y estallo contra el piso orgulloso de amarte tanto.