jueves, 28 de junio de 2007

Que bueno que mi verdugo

tenga tu cara

Que tu recuerdo sea el filo

que rebane mi cabeza.

Que sea tuyo ese No

Que derrumba mi certeza

Que me hieras con palabras

Dichas con poca destreza.

Que bueno que mi verdugo

tenga tu cara

Que seas el mar que me ahoga

Si me entrego a la corriente

Que sea tu beso-daga

El que ha tajeado mi vientre

Que haya sido tu estallido

El que me dejo inconciente


Me dibujaste un camino

Que me llenaba de vida

Y hoy tu mano es la que empuja

A esta libre caída

Y es que te ame demasiado

Y ese error no se comete

Es que te ame más que a mi

Y eso es lo que me somete

A esta jaula hecha lagrima

A este vacío coherente.

Ay mi amor fuiste tan cruel

Y a la vez tan inocente

Quizás siempre te he pedido

Que seas mi mejor muerte.

6 comentarios:

¡Mondoke! dijo...

Fuerza! Y ya estés eufórico o derrumbado, te voy a seguir admirando. Te dejo mi poesía.


A la espera del olvido

Desearía poder matarte,
terminar con mi agonía
y también con la utopía
de pensar que puedo enamorarte

Desearía poder matarte,
que mis lágrimas saladas
se mezclen con tu sangre amarga
y así poder olvidarte
y que mi deseo de tocarte
se vaya con tu liberada alma

Desearía poder matarte,
que cuando deba extrañarte
sufra de culpa y no de amor
que un sentimiento menor
me haga al fin olvidarte

Pero si algo me frena,
si mi puñal no corta tus venas
es que mi alma me condena
a vivir enamorado
a sufrir el llanto amargo
y en silencio
a cuidarte

Zombienauta dijo...

Muy bonito y muchas gracias!!

Juan Solo dijo...

Ey, ¡qué buen texto! ¿Se trata, quizás, de la letra de una canción nueva?
¿Cuándo hacemos el disco, Zombienauta? ¿Me vas a obligar a seguir odiándote así, de lejos, sin darme la posibilidad de participar ni un poquito?

Gatit0s dijo...

Me hiciste percha... Sos un grande.

RocanLoveR dijo...

Hola, volví enamorada de "desolada despedida" .. ahra leo estas letras .. y me quedo son palabras ...

Um abrazo.

Valerucha dijo...

@Zombienauta: ¿Porque no salis y volves a entrar? Reiniciá tu sistema... Ni eufórico ni derrumbado. Libre.
(Igual la poesía está buena, eh, no se vaya a creer que no... evidentemente uno de tus motores es el dolor, y en eso no sos el único)