martes, 8 de enero de 2008

Quiero irme, irme, irme, irme, irma, firma, firmar e irme, irene, Irene y fer, iré o no iré. Te fuiste porque no fuiste. Te fuiste y perdiste. Te fuiste y perdi. Perdi una vez mas. Perdi mas. Mas es mejor. menos es mas. Menos mal que me voy. Menos mal que fui. Mas bien debo ir. Debo, Debo, Debo mucho. Deuda. Y Debo mas. Debo mejor. Pero tambien doy, doy mucho. Dar es dar. Dar hasta acabar. Dar hasta quedar vacio. Vacio de vos. Vacio de mi. Vacio. Vas si o no?
Voy solo. Solana. Sol Anda!. Mejor. Sino me voy. a donde sale el sol. No tengo dirección. No tengo elección. No tengo donde ir. Pero me voy. No te tengo. Quizas nunca te tuve. Y quiero tenerte. Entretenerte. Cogerte. Conmoverte. Sorprenderte. Aturdirte. Presionarte. arte. arte. arte. Minujin en tu avatar. Ava estas?. Porque no hablas?. Porque no me hablas?. Y Si hablas. Como va? todo bien?. y Aca. aca va. Aca voy. acabar. aca en el bar te espero. Donde pedimos clerico.
Clear y Co. con Anana. El anana nunca te gusto. Un gusto. Mascarpone. Mascara pone. Mas cara. La vida esta mas cara. Mas es mejor. Menos es mas. Menos mal que me voy.

No hay comentarios: